Preguntas Frecuentes
Preguntas
Sobre Chef
Seguridad
Soporte
¿Que quiere decir que Chef esté en la nube?
Cuando se dice que una aplicación está en la nube, es porque funciona desde Internet. No tienes que preocuparte por instalaciones, servidores, actualizaciones o por copias de seguridad; todo está guardado y protegido por Chef. Los usuarios podrán acceder a la aplicación casi desde cualquier dispositivo, ya que los procesos informáticos y de almacenamiento tienen lugar en servidores en un centro de datos, y no de forma local en el dispositivo del usuario.
¿Porqué utilizar Chef Sistema Gastronómico?
Si lo que buscas es un sistema de gestión, facturacion y administracion fácil de usar para tu negocio. CHEF te permite tener la información organizada, para que conozcas el estado de tu negocio en tiempo real. Nuestro sistema CHEF es la solución integral que te ayudará a automatizar tus procesos en la administración, gestión y control de tu (restaurantes, bares, cafeterías,etc)
¿Qué características debe tener mi computadora?
Ninguna. Nuestro Sistema Gastronómico funciona en Internet, no hay restricciones y puedes acceder desde cualquier equipo, lo único que necesitas es una conexión a Internet.
¿Qué tipos de informes puedo generar con Chef?
Generar informes en Sales Cloud es simple, simplemente selecciona los filtros de información que deseaa ver. A continuación enumeramos algunos modelos que se pueden extraer:
. Informe de Ventas
. Informe de Compras
. Informe financiero
. Informe de Operaciones
y mucho más
¿Cúales son los métodos de pago de Chef?
El pago es anual y varía según las características y necesidades que desea cubrir el cliente.
¿Cómo funcionan las actualizaciones?
Chef se actualiza permanentemente para entregarte la mejor experiencia de uso y mantenerte al día con los requerimientos legales de los diferentes organismos reguladores como SUNAT. Todas las actualizaciones son gratuitas y no interfieren el día a día de nuestros clientes.
¿En qué consiste la implementación?
Una vez que contrates el Sistema Gastronómico, se agendarán sesiones de implementación, acorde a tu disponibilidad de horario. En estas reuniones, un equipo de expertos realizará las configuraciones iniciales de tu punto de venta y cargará la información al sistema.
¿En qué diferencia Chef Sistema Gastronómico con otras empresas?
Chef se desarrolló desde cero con grandes profesionales para alcanzar el objetivo de ayudar a nuestros clientes a crecer mejor. Es muy potente y fácil de usar, como ningún otro software.
¿Puedo solicitar una prueba gratuita o demo antes de adquirir Chef?
Si. Una de las mejores formas de evaluar es solicitando una prueba gratuita o un demo. Esto te ayudará a identificar cualquier problema o limitaciones antes de realizar una compra. Por ello, te damos esa confianza con Chef.
¿Que pasá con mis datos personales?
La información que registres siempre estará segura en Chef y solo será visible para ti y los usuarios que tú autorices. Tu información almacenada en Chef se aloja en servidores de Google Cloud, una de las mejores plataformas a nivel mundial, que además realiza tus copias de seguridad automáticamente.
¿Porqué confiar en Chef?
En Chef, nos tomamos muy en serio la seguridad de los datos. Nuestros servidores están alojados en centros de datos de primera categoría que están protegidos por vigilancia las 24 horas del día y nos aseguramos de que nuestra aplicación siempre esté actualizada con los últimos parches de seguridad.
Si tengo dudas ¿Quién me ayuda?
Nuestros Soporte siempre estarán dispuestos a capacitarte y ayudarte hasta con el más mínimo problema, tenemos 5 estrellas de calificación y los usuarios son nuestra prioridad. Nuestro soporte es ilimitado y sin costo adicional. Empieza a resolver tus dudas escribiéndonos en el formulario de contactos o desde tu correo a soporte@tspnegocios.pe. Además nuestro Centro de Ayudas está disponible para de Lunes a Sabádo.